Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

jueves, octubre 05, 2006

Bienvenidos

Este es el primer comentario del blog, no lo hago por gusto, aunque tal vez con el tiempo le agarre cariño, pero en fin, hoy no es muy interesante mi comentario, espero que con el tiempo mejore, aunque no garantizo nada. Cualquier duda o comentario, no duden en postearlo, cada post sera leido por mi, Lauro Gonzalez.


Hasta pronto, no se que tan pronto será, pero se que pronto pasará.

1 Comments:

Blogger Mongua said...

Bien, te permitiré publicar sobre estos temas, pero por favor mantente al margen de las publicaciones. Faltó un post, subir alguna imagen y cambiar los links en tu barra de menú.

La calificación en tareas de este periodo es de 7.

octubre 30, 2006 2:09 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home