Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

martes, octubre 17, 2006

Un Poco De Historia de Soda

Bueno, pues para aquellos que no saben de lo que hablo, pues hablo acerca de una de las bandas de rock en Español que mas ha influido en la música actual, llamada Soda Stereo, sus integrantes son:

Gustavo Adolfo Cerati Clark --- Guitarra y Voz
Charly Alberty ----- Bateria
Zeta Bosio ------ Bajo y Coros

Ellos se conocieron en la Universidad, Gustavo era el clásico que se sentaba hasta atras para poderse dormir; Zeta el aplicado que se sienta en la primera fila, y un día, a Gustavo se le hace tarde y que le apañan su lugar, entocnes se sienta al lado de Zeta y se hacen amigos, tiempo despues deciden formar una banda.

Charly llega a esa banda de una forma muy rara, él conoce a la hermana de Gustavo en un partido de Boca vs River, entonces le presume que es baterista y ella se lo presenta a Gustavo.

Deciden hacer una banda, entre los nombres que figuraron estaba el de Los Pelitos, Los Estereotipos (con este nombre tocaron aprox. 3 semanas) hasta que deciden ponerle Soda, y algun dia hechando el lunche se dan cuenta que la Soda y el Rock, son una buena convinación, y asi nace lo que hoy conocemos como Soda Stereo.