Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, octubre 10, 2007

Cosas Que Odio En La Vida

Queridos lectores estas son las cosas que odio en la vida:

  1. El tránsito.
  2. La contaminación.
  3. La escuela.
  4. Los maestros a los que les gusta xcreer que son de una raza superior.
  5. A Landon Donovan.
  6. A la gran mayoría de los gringos.
  7. Al reggeaton.
  8. A la gente Emo.
  9. A los baches.
  10. Que la gente no visite mi blog.
  11. Que la gete que lo visita no me deje un comentario.
  12. Y miles de cosas que no se me ocurren en este preciso instante, pero que tambien odio.

4 Comments:

Blogger Marisol said...

yo odio muchas cosas mas como por ejemplo:
Esperar a las personas.
Que piquen mi comida.
Las filas en los bancos.
Las plumas verdes jajajaja.
Novias mala onda.
Vivir lejos de mi hon.
y creo que es todo jajaja

P.D La gente emo me agrada!!

octubre 10, 2007 7:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo la vdd odio los comentarios melosos de pato y ke tenga un blog en donde escribe babosadas jajajaja
La odio a ella y a su amigos Antonio, ni modo asi es la vida...
jajaja obvio no!!
por ke odan tantas cosas muchachos? si la vida es hermosa y llena de sorpresas jajajaj la neta solo quera comentar por ke nadie te comenta!!

octubre 16, 2007 3:10 p.m.

 
Blogger he_men_ah said...

psss yo tambn odio muchas de esas cosa pero la q mas odio es a landon donovan

octubre 24, 2007 8:49 p.m.

 
Blogger G. Shumway said...

Totalmente odio a Donovan (y al reggaeton).

noviembre 30, 2007 10:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home