Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, abril 04, 2007

Fraude Cultural

Mis pocos, pero no por eso menos queridos lectores:
El día de ayer fui victima de otro engaño, si ya se que llevo varios, entre ellos incluidos en de la tarjeta de Ghandi (Ojala y ardas en el infierno por timarnos!!!), después de que mi novia, me pidió de una manera muy insistente y un poco violenta diria yo, que la llevara a la exposición titulada "Fantasías del Pop" del artista Finlandés Eero Arnio, de no muy buen modo, y después de evitar esa visita por más de un mes, tuve que llevarla....
Por fin llegamos temprano al museo Franz Mayer, el día Martes (Los martes en Gratis), y entramos a la tan esperada exposición de muebles Pop, yo esperaba encontrar una gran infinidad de muebles, algo para empaparme de la cultura Pop, ver tantas cosas que al salir de ahí yo pudiera llegar a la escuela y presumir que vi esa grandiosa expo que todos mis compañeros se perdieron, pero bueno, creo que drebaye un poco, entramos a la sala y nos encontramos que la exposición constaba de:
  1. 3 Sillas en Forma de Pony
  2. 3 Sillas en Colgantes Forma de Burbuja (No tocables)
  3. 1 juego de mesas y sillas de mimbre (Nada POP)
  4. Muchas Lamparas con formas amorfas
  5. 2 Mesas en Forma de Tornillo
  6. 1 Mesa más

Esta es la maravillosa exposición, la verdad no se pierden de nada, es un fraude a la cultura, además hay que recalcar que hay una infinidad de gente no sabe apreciar ese tipo de cosas, entonces lleva a sus chamacos a subirse y a correr por toda la sala, NADA recomendable.

Mejor lean o visiten paginas averca del arte Pop, es casi lo mismo, solo que no se mojaran ni se desgantaran tanto como si salieran a la calle

4 Comments:

Blogger Poncho said...

Caray (sin comentarios)

abril 04, 2007 6:46 p.m.

 
Blogger Alucard said...

Y además evitas el smog... Vele el lado bueno no pagaste para que te estafaran.

abril 04, 2007 9:47 p.m.

 
Blogger Marisol said...

jajaja ke expo tan chafa!!
al menos fue gratis no?
asi que no te kejes de la maravillosa expo!!
jajaja ke feo casoO...

abril 04, 2007 10:43 p.m.

 
Blogger G. Shumway said...

Es como una exposición de El Greco que vi en Tlaxcala que consistía en sólo una pintura.

PD: Ya no compro en Ghandi pues también fui timado.

abril 05, 2007 2:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home