Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

lunes, abril 07, 2008

Felices 50!!!

Pues tal como el título lo dice hoy mi blog cumple con su CINCUENTAVO POST!!! Y es hora de celebrarlo a lo grande asñi que solo para mis más fieles lectores pondré ni más ni menos la receta de la felicidad:

Receta de la Felicidad: Algún día un eminecte personaje de la historia de mi vida me la dió y creo que es momento de comentarla con todos, la receta para ser más felices día a día consiste en la sencilla y simple labor de:


HACER MÁS INFELIZ LA VIDA DE LOS DEMÁS!!! SÓLO ASÍ USTEDES SERÁN MÁS FELICES DÍA A DÍA!!

INTENTELO AMABLE LECTOR Y ME COMENTA SUS RESULTADOS!!

7 Comments:

Blogger Marisol said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 08, 2008 5:46 p.m.

 
Blogger Marisol said...

ahhh Felicidades por tus 50 post de aqui al exito lokillo! jajaja

abril 08, 2008 5:47 p.m.

 
Blogger Didie said...

quien? quien te dijo esooo eeh?? yo?? jijiji

abril 09, 2008 12:02 a.m.

 
Blogger De-Scartes said...

felicito a usted.
me da gusto verte de nuevo, aunque sea vía informática.
en verdad es un gusto saber que sigues coleando.
te extrañamos: vuelve a casa a insultar al marrano oviedo porfavor.
saludotototes desde Coacalco, cuna de la civilización y ombligo del mundo.

abril 13, 2008 10:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wey men esta bien chingon tu blog espero estes chingon y cuidate mucho we te rifas carnal.

abril 15, 2008 12:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba....


felicidades por tus 50 xD

abril 15, 2008 12:57 a.m.

 
Blogger Poncho said...

Felices 50

abril 28, 2008 6:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home