Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

martes, noviembre 07, 2006

Sizu Yantra


Muchos al escuchar este nombre no saben bien de lo que se habla, pero pues es una persona más que conocida, tal ves lo recuerde por nombres como: El Gallo Gas, Enru, Anónnimo, Masiosare, Cosme, Rita Cantalagua ó ELfego Buendía. Por si todavia no lo reconoce, el se llama verdaderamente Ruben Israel Albarran, y es el vocalista de la Banda originaria de Satelite llamada Cafe Tacvba.

Ahora Sizu (que es su actual nombre) nos presenta su nuevo disco como solita, titulado "Bienvenido al Sueño", un proyecto el cual realiza junto a su esposa, es algo muy diferente al sonido que nos tiene acostumbrado, ahora no hace Rock, sino que lo que hace es Música Electronica. Este disco es producido por su cuñado Odiseo.

Sizu lo estuvo presentando en el Domo digital del Papalote Museo Del Niño, un show espectacular, proyectando imagenes extraordinarias, crando un ambiente indescriptible.

Este nuevo disco ya se puede encontrar en las tiendas a un precio muy accesible, además, por tiempo limitado, se estará vendiendo una edición que contiene el Cd y un Dvd, con 4 videos de bastante buena calidad. Incluye su sencillo bienvenido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ruben israel??? jajajaja te la mamaste xd

diciembre 20, 2011 8:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home