Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, febrero 07, 2007

Reflexiones....

Fui a las trajas y después de mucho analizar llegué a la conclusión de que a lo que más le tengo miedo es a convertirme en un melocotón, una uva o alguna fruta tropical.

Ayer estaba acostado por que tenía mucho sueño y ya me quería dormir, después de 10 minutos me quedé dormido.

Los pandas son animales muy inteligentes que nos enseñan el arte de la telepatía

Los perros callejeros de México en realidad no son perros, son borregos disfrazados de perros que nos están vigilando. Los perros callejeros de México se están yendo a vivir a los refugios para animales abandonados que los pandas crearon recientemente.

Las últimas investigaciones han revelado que los borregos son alienígenas que algún día conquistarán el mundo (por eso nos observan).

Hay dos tipos de chorrillo: el chorrillo fino y el chorrillo gato.

El chorrillo gato es el que sale de tu ano cuando vas a comer a puestos de carnitas, quesadillas, elotes, etc. de la calle, es el que una vez visto te da asco y decides bajar la palanca del escusado rápidamente antes de que salga de este para atacarte.

El chorrillo fino es el que sale de tu ano cuando comes en restaurantes finos, es el que una vez visto admiras. El que hace que suspires y digas "Uff que buena caca... Vengan amigos, ven tía Martita, tomemonos fotos con este chorrillo tan fino", es el que desearías conservar por el resto de tu vida pero que tiene que terminar como todos las otras cacas nacas del mundo, es al que le lloras cuando ya se ha ido.

El peje es pobre (él nunca podrá hacer chorrillo fino) ????????????

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja ke kambio tan radical!!
de animales a tipos de chorrillo?
ya hacian falta tus reflexiones!!!

febrero 07, 2007 7:58 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home