Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, febrero 07, 2007

Reflexión Sobre El Molleo...

Hoy creo que me he dado cuenta de algo muy grande.....


Dios:

Si en verdad me estas leyendo, no dejes que me muera antes de haber molleado 1.000.000 veces, además ayudame a volverme un experto en la técnica del molleo especial.....



Por lo menos si no puedo ser un experto, por lo menos no me hagas quedar mal cuando mollee.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo ke esta un poco dificil hacerlo 1000000 de veces no crees?
En fin te deseo suerte jajajaja
ke encuentres a la esposa perfecta para ke puedan mollear todo el dia!
Saludos lokillo!
Nos vemos pronto!

febrero 07, 2007 7:56 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home