Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, abril 18, 2008

Después del rotundo éxito que tuvo mi post número 50, creo que seguiré escribiendo porque seguramente el 100 va a ser el doble de bueno...

Muchas gracias a todos los lectores de este blog y es por eso que hoy dejo una reflexión del director mexicano Luis Buñuel:

"Todos somos mejores personas con el estomago lleno"

Yo en lo particular, trato de ser bueno con el estomago en la condición que se encuentre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no veo nuevos post....

mayo 01, 2008 3:51 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home