Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

jueves, mayo 01, 2008

El Más Impopular!!



Pues a nuestro "buen amigo" George Bush le fallaron las cuentas, hoy hace 5 años anunció muy orgulloso el retiro de las tropas de Irak, porque según él ya todo había acabado.
A 5 años de este anuncio Estados Unidos cuenta hoy por hoy con 150,000 solados en aquellas Tierras, 15,000 más que cuando según todo había acabado, también desde ese momento han muerto 3,095 soldados gringos, que la verdad dudo mucho que la mayoría sean nativos de esa nación que tanto según ellos quiere Dios, la mayoría de los soldados muertos son inmigrantes que los llevan a la guerra con la promesa de que si salen vivos les darán su "Green Card" y que si mueren en combate la nacionalidad se la darán a su familia, la verdad este es un tema que me idgina mucho así que no escribiré mucho hoy sobre eso.
La segunda mala noticia para el pequeño George es que según las encuestas es el presidente menos popular en toda la historia de los estados unidos (¿Historia? sí, según ellos son una nación con mucha historia..... Robada!!!). Yo no sé el por qué de su impopularidad, tal vez sea porque:
  1. Cuando atacaron las torres gemelas leía un libro al reves
  2. Cree firmemente en la guerra
  3. Porque hoy por hoy la bolsa esta a punto de colapsar
  4. Por su gran habilidad en el baile, que lo demuestra en cada oportunidad que tiene.
  5. O simplemente los gringos se dieron cuenta de que en verdad su presidente es un fraude...

2 Comments:

Blogger Marisol said...

Y el más tonto!!!
Su IQ (coeficiente intelectual) es de 91!! Hasta Jessica Simpson es más lista!! Que pena por él, en fin yo lo odio!

mayo 01, 2008 11:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no te olvides de su habilidad en los discursos como cuando dijo "is our children learning?" jaja un besote

mayo 01, 2008 11:46 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home