Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

lunes, mayo 26, 2008

Las películas

Pues hoy hablaré acerca del fenómeno y los cambios que las películas pueden hacer en la vida de cualquier individuo común y corriente, y para ello citaré algunos ejemplos:
  1. Arma Mortal: Después de ver esta película quedas con miedo de que haya una bomba en el escusado y seguramente alguna vez revisaste antes de sentarte.
  2. El Exorcismo de Emily Rose: ¿¿Apoco no te daba miedo levantarte a las 3:33 Am alguna vez, seguro después de verla te despertaste en la madrugada y te dio no miedo, sino terror??
  3. Los Simpsons: ¿¿Quién no quiso tener un puerco araña o no cantó la canción en repetidas ocaciones??
  4. Forest Gump: Apoco nunca han aplicado la frase: "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar!!"
  5. Across the universe: ¿Quién no qusiera cantar las canciones de los Beatles y sentirse uno de ellos?
  6. The Wall: ¿Quién no se imagino estar en ese concierto ayudando a tirar el muro y matar nazis?
  7. Titanic: Todos hemos repetido la escena en la cual se abren los brazon al viento y sentimos que volamos, super ridículos!!!

Esto es todo lo que se me ocurre ahora, cualquier otro ejemplo, queja o sugerencia, para eso está el area de comments

7 Comments:

Blogger Hector Zagal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 02, 2008 1:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

El Doc Zagal si checa sus comentarios??

junio 04, 2008 11:57 a.m.

 
Blogger Poncho said...

Y q paso con la escena de los dedos en ET??

junio 04, 2008 11:59 a.m.

 
Blogger Lauro said...

Para eso esta el Area de comments, para que pngas tu reseña y el próximo post se añadan mi querisísimo amigo con chapitas jajaja

junio 04, 2008 12:01 p.m.

 
Blogger Lauro said...

Y contestando la pregunta de la persona anónima que estoy empezando a sopechar que es el Lic. Nuñez jajaja Si, el Doctor Zagal si contesta los comentarios, pero solo de la gente que le cae bien jajaja

junio 04, 2008 12:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja eso de emily rose es horrible !! a mi me paso y casi muero infartado

junio 04, 2008 8:30 p.m.

 
Blogger Nacho said...

Definitivamente hare un rerun de tu post en mi blog, que buena idea, no habia pensado mucho en eso... jaja, obvio te daré el credito

julio 01, 2008 12:05 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home