Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

domingo, julio 13, 2008

Dexter...

¿Por qué siempre que le pregunto a la gente si ha visto Dexter piensan que me refiero a la caricatura?

¿Acaso no ven Fox?

Pues si no lo han visto se pierden de una de las mejores series que hay en la tele, cabe recalcar que el final de la primer temporada es uno de los mejores que he podido ver en mucho tiempo.


¡¡Ampliamente recomendable!!

3 Comments:

Blogger Marisol said...

jajajaja....Pero que atrasado vas!!!
Yo ya vi el final.... pero de la segunda temporada!!
Y si uno casi siempre se va con la caricatura de Dexter, tmb me paso a mi!!

julio 13, 2008 2:53 a.m.

 
Blogger Poncho said...

Que buena era la caricatura, no podrás negarlo.

julio 15, 2008 4:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

imo say's:::
jajajaja
amo esa serie
es la onda)))))
you are my dealer jajaj

julio 23, 2008 11:10 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home