Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, junio 06, 2008

Atrapado

Pues sí, tal y como lo dice el título de este post, su bloggero de confianza, es decir yo esta atrapado en uno de los más grandes símbolos del capitalismo gringo, esta atrapado en la muestra más clara de la globalización.

Llevo desde las 6:16 pm en un Starbucks, claro, no estoy atrapado desde ese momento, pero desde como las 7:30 pm que decidí regresar a mi casa no lo he podido hacer a causa del diluvio que en estos momentos esta causando estragos en la gran ciudad.

Las calles estan inundadas y yo no tengo coche, porque como cuando salí había sol, pues dije, ¿Para que llevo coche si esta cerca de mi casa? Pero ahora me arrepiento, o tal vez no, porque aunque lo tuviera seguro haría horas parado en el tráfico.

Son las 9:54 pm en este momento, espero no estar aquí para toda la vida...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estar atrapado en un Starbucks eta chido y más si estas estudiando!! jajaja
Oye por ciertoque mal esribiste este post!! jajajaja
Saludos!

junio 07, 2008 3:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
recuerdo ese dia
imperialismo yankee!!!

junio 16, 2008 11:19 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya deja de escribir mamadas y ponte a estudiar cabron!

junio 19, 2008 11:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home