Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

martes, julio 01, 2008

Supersticiones...

Pues mucha gente cree en las cábalas y las supersticiones, hoy por ejemplo tiré accidentalmente la sal sobre la mesa y mi tía me hizo ponerme sal en la mano y aventarla por arriba de mi hombro izquierdo disque para ahuyentar esa mala suerte.
Yo por mi parte no soy supersticioso porque dicen que es de mala suerte serlo....

3 Comments:

Blogger Marisol said...

Hoy me contaron que si tu le pasas la sal a alguien y se la das en la mano le pasas tu mala suerte!!! jajaja

Yo creo en el karma, ese si es el efectivo! =) jajaja

julio 01, 2008 1:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ASh! pero si la Sal es tan buena que en Roma en vez de pagar con ases o cestercios, pagaban con Sal....por eso se llama SALARIO!!!

Blah! en realidad la suerte no es más que el destino disfrazado de algo controlable por los humanos.
Pero coincido. El Karma...ese si que es efectivo.
Muy buen blog!!

julio 03, 2008 9:18 p.m.

 
Blogger Poncho said...

Ve las sombrias aventuras de billy y mandy y veras como si existe la buena y mala suerte

julio 07, 2008 12:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home