Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, noviembre 22, 2006

N.S.M.P.S.M.

No Somos Machos Pero Somos Muchos (NSMPSM) esta compuesto por Pato (Patricio Watson), Kay (Karim Gonzalez) Nace a partir del concepto PSM (play some music o pone su musica) que es algo parecido al movimiento que se conoce en Europa como Selecta y que hace hincapie mucho mas, en una buena seleccion musical que en un diyei set como tal. Sin embargo, los NSM son diyeis con una larga carrera en el medio y lo mas importante, con un amplio conocimiento musical, por lo que el proyecto no es mas que una fusion muy interesante de estos 2 movimientos (diyeis VS selectas). El nombre de la banda proviene de la siguiente frase: No Somos Mashups (canciones empatadas de tal manera que parecen una sola) Pero Somos Muchos Generos, que se deriva en No Somos Machos Pero Somos Muchos. Los NSM son impredecibles en cada presentacion; cuando estan en el escenario es posible escuchar a Fatboy Slim, Cafe Tacvba, Led Zepellin, Mecano y Gorillaz integrados y ensamblados perfectamente unos con otros en el mismo set, con la peculiaridad de que las versiones que se escuchan son remixes o bootlegs elaborados expresamente para los devastadores Live Acts: NSM Pone Su Musica.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todas la pag hablan y dan info de ellos pero lo que yo quiero es saber en donde puedo escuchar sus rolas ya que son muy difisiles de encontrar si alguien sabe por fe publiquelo se los agradecere

enero 25, 2008 12:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home