Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, julio 18, 2008

¡¡¡A Mover La Patita!!!

Pues tal y como lo dice el título, "A Mover La Patita" pues ese es el nuevo porgrama de radio que tengo todos los lunes de 7 a 9 pm por www.dejamedormir.com, este progrema cuenta con la colaboración de mi primo Nacho.
Son de las 2 horas más divertidad que tiene la semana, esperamos que nos escuchen todos los lunes, pueden pedir sus canciones y sus saludos jajajaja.
Bueno, nos leemos cuando quieran y ¡¡¡Nos escuchamos los lunes de 7 a 9!!!!

3 Comments:

Blogger Marisol said...

Creo que hoy no podre escucharlos pero grabas el programa para divertirme un rato por la noche!
Saludits!!
Por cierto las fans ya empiezan a seducirlos jajajaja

julio 21, 2008 12:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

imo say's::::
chin me perdi el segundo programa
y ese me costo una pelea con mi mejor amigo(di) x no avisarle ampliamente recomendable)))))

y si ya muchos fans jajajaj

julio 23, 2008 11:14 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que tal lauro esta bien chingon el programa. saudos

agosto 03, 2008 8:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home