Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, julio 25, 2008

Viernes Mortal!!

Pues así es, hoy será un viernes mortal dado a que festejaremos que ya spu un estudiante más de las filas de la Facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Yo sere parte de la UNAM y no de la UNAN!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buena la peda! que se repita o que?, ya tienes un comentario de mi, jaa. te mando mil besos fuertes y de colores, pau.

julio 27, 2008 11:10 p.m.

 
Blogger pa.U said...

ya no soy anonima!

julio 27, 2008 11:50 p.m.

 
Blogger Marisol said...

ya escribe algo nuevo!! jajaja

agosto 01, 2008 7:17 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home