Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

jueves, noviembre 23, 2006

Pero Por Qué????

Hoy fui a Mixup, llegue y como siempre revise el Stant de las novedades, me burlé un rato de las portadas de aquellos grupos que no aportan más que basura a la música mundial (ya lo se Boxer, hay mucha más basura a tu parecer de la que yo puedo notar, pero no me importa, dejame seguir con mi post), me reí del disco de Don Omar, de Kudai etc etc.

Después hice una breve analogía, imaginen estimados lectores el género musical que más les guste, tal ves sea el rock, entonces deciden un buen día trabajar en Mixup. Ustedes, rockeros de mata larga y los cuales lo llevan tatuado en el alma, llenan su solicitud, después de unos días los llaman para darles el trabajo, llegan muy emocionados a su primer día, se presentan con sus compañeritos, y el Gerente, los abraza, les da la más coordial bienvenida y les dice: Nos da mucho gusto contar con tu ayuda en esta gran institución, te toco ser el encargado de todos los discos de reggeaton, entonces, ustedes sienten como les patean las pelotas, de ahí en adelante, sus días laborales pasaran con miles de chamacos powsers preguntandoles que cual es el nuevo disco de Don Omar, que si saben en que compilación viene la canción de la Golosa o si conocen la verdadera identidad de los que cantan la canción de la mesa que más aplauda. Creo que después de unos cuantos días, sino es que unas cuantas horas, perderían la cabeza y matarían a todos los clientes de la tienda, sólo para desquitar su frustración.

Creo que me desvie un poco de la intención de este post, la idea principal era preguntar:

¿Por qué los dicos y los DVDS que me gustan o son muy caros o simplemente no tienen precio, sino que tienen un numero y una letra, algo asi como B98, justo cuando ves eso, decides bajar la cabeza, darte la vuelta y regresar a la triste realidad....

2 Comments:

Blogger Didie said...

no te traumes... disfrutalo.

noviembre 23, 2006 8:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

aaahh y te amo. Disfruta tu tarea para que te salga bien jajajajaja

noviembre 23, 2006 8:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home