Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

miércoles, diciembre 06, 2006

Nerverland y la UNAN

Tal vez las personas que hablan acerca de la UNAN es porque tienen un pacto con Michael Jackson, y al repetirnos tantas veces la palabra UNAN nos mandan en repetidas ocasiones y sin que nos demos cuenta un mensaje subliminal muy poderoso. Dicho mensaje es:

"Un Negro Abusa en Neverland"

Con este mensaje lo que ellos quieren es que se nos quede en la mente esto para que algun día querramos ir desesperadamente a Nerverland y cuando estemos allá nos salga un Blanco que de origen es negro, nos engañe, nos de dulces y después de todo eso nos de un TREMENDO VIOLIN!!!

Por eso yo me duermo en las clases, así evito estas penosas situaciones!!