Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

martes, noviembre 28, 2006

Regresó!!!

Hoy, mi blog es dedicado para mi compañero que es mitad cabra y mitad mariposa, él es el inventor del "molleo Especial", por fin regresó, después de algunas semanas de ausencia, y de dejarnos en susupenso, lo volvimos a ver, a su regreso, como lo hace todos los Lunes nos contó sus aventuras, las cuales nunca dejan de entretenernos. Cada semana, cuando todos pensamos que ya lo hemos visto todo y que nada puede superar la aventura del fin de semana anterior, llega y nos sorprende.

En fin, que bueno que estas de regreso, te extrañamos mucho y en verdad esperamos que sigas mejorando tu técnica y mollees cada día más y mejor, para que puedas seguir contandonos, que mucha falta nos hace.

PD.- Espero que las vacas homesexuales no te hayan pegado nada ni te hayan dañado tu suprema inteligencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se ve q ese compañero es muy especial y nose me conto un amigo q es muy sercanpo a mi que no le paso nada con las vacas ya que se protegio muy bn, pero eso no es todo porq siempre perdia antes entons no daba la posibilidad que pasara algo, nimodo suele suceder pero no importa amigo te entendemos y sabes que cuentas con nosotros

noviembre 29, 2006 10:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home