Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

martes, noviembre 28, 2006

Reflexión Segunda Parte

Creo que mi post anterior ha causado mucha preocupación, angustia y dudas entre mis lectores, al leerlo, sugen preguntas como:

¿Para que les sive ver en vez de 2 mitades uno entero?

Pues la respuesta es muy sencilla:

"Sacate una chichi y yo me imagino la otra...."

Espero que ahora quede solucionado todo el problema, cualquier duda o comentario, posteenlo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para ke imaginarse uno si puedes ver los dos!!
topples es la opcion!

noviembre 28, 2006 11:09 p.m.

 
Blogger Poncho said...

ES UNA OPCIÓN LA DEL USUARIO ANONIMO, Y ES UNA GRAN PREGUNTA, UNA RESPUETA NO ME LA PUEDEO PENSAR DAME MAS TIEMPO Y TE DIGO

noviembre 29, 2006 5:46 p.m.

 
Blogger Marisol said...

ke onda!
gran frase!
te deja pensando por mucho tiempo jajja
saludos!

diciembre 02, 2006 9:23 p.m.

 
Blogger El novillo said...

yo opino que las dos mitades continuen, y se mantenga la simetría. así las mujeres parece que te estan echando ojitoS, y siempre es mejor unos ojitos y que una tuerta. la tuerta es triste, los ojitos son mas divertidos.

diciembre 05, 2006 12:05 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home