Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, agosto 01, 2008

Ideas....

Pues la gente me pide que ponga algo nuevo, pero hoy no tengo ideas, creo que se me secaron, así que solamente por el bien de ustedes amables lectores que disfrutan de leerme hoy humectare mi cerebro con harto alcohol para que regresen!!
Esto solo lo hago por amor a mi blog.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya ponte a estudiar!!! jajajaja
Ayyy lokillo si supieras como me siento en estos momentos.... La amiga pato se largo y me dejo con una cruda espantosa, creo que eso de tomar hasta que amanezca no es lo mio!!!! En fin me voy para seguir conocindo chicos y tomarme unas cuantas bebidas del amigable bar que tristemente dejare por la tarde!!
Saludos desde Cancún!!

P.D igual vamos al DF a echar chelas ton, patz y obviamente yo jajajaja!

agosto 07, 2008 3:22 p.m.

 
Blogger @le-lunit@ said...

Holas tu!!!
a ver si adivinas quien soy!!!
Pues vi tu blog y le eche un vistazo, espero no se moleste usted.
Se cuida y que todo este chido.
Esta totalmente invitado a husmear en mi blog ya que yo me tome la libertad de hacer lo mismo en el suyo je.

Peace&Love

agosto 25, 2008 11:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home