Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

lunes, septiembre 22, 2008

Bienvenida Lola Y Anónima!!


Pués el día de hoy le doy la más coordial bienvenida a Lola y a la persona anónima que me desean la muerte y se han vuelto las haters de mi blog y de mi persona, espero me sigan leyendo y dejando mensajes de odio! Por cierto hatter anónima, por qué no nos dices tu nombre y así también te mandaremos saludos mucho más personales!!


¡¡Bienvenidas!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

del amor al odio hay solo un paso! jajaja

septiembre 22, 2008 11:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home