Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

jueves, septiembre 11, 2008

Taxi del Demonio!!


Pues después de los comentarios violentos en el Shoutbox he regresado, y no fue la buena suerte lo que me trajo de vuelta, sino que el día de ayer tuve un encuentro cercano con el demonio, les dejo la imagen que muestra que el diablo también cuenta con servicio de Taxi...

Trate de alcanzarlo pero iba como alma que lleva el diable ese méndigo taxi!!

Para ver de cerca este Taxi, dar click en la imagen!

1 Comments:

Blogger Nacho said...

Esa esquina me es familiar... Espera un momento... Es en la esquina de mi casa!! (¡No me secuestren!)

septiembre 12, 2008 4:43 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home