Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

viernes, agosto 27, 2010

Sácate el Palíndromo

El día de hoy en mis clases tan entretenidas me puse a pensar en un palíndromo diferente a los que siempre nos enseñan en la primaria, para todos aquellos que no saben lo que es un palíndormo es muy sencillo, la Real Academia de la Lengua Española nos define palíndromo como: palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda.
Seguramente a usted de niño le enseñaron el típico "Anita lava la tina" pero hoy como siempre encontrará algo diferente en este espacio.
Mi palíndromo favorito es:
"A la Gorda Drogala"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

My brother suggested I may like this web site.
He was entirely right. This submit actually made my day.

You cann't consider just how so much time I had spent for this info! Thanks!

My page; Zahngold Preis

abril 05, 2013 11:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hey There. I discovered your weblog using msn. This is an extremely smartly
written article. I will make sure to bookmark it and return
to read extra of your helpful info. Thanks for the post.
I will definitely comeback.

my website; sidebest.com

mayo 22, 2013 1:05 p.m.

 
Blogger Unknown said...

play now: best of action games
action games for pc
Cannon Basketball 2

mayo 07, 2018 2:05 a.m.

 
Blogger Long trần said...

Thanks a lot for sharing and I have some special things for you. If you are in free time:
chuyện hay về tình yêu
thank you for your hard work quotes
game blossom
animal crossing games

junio 20, 2018 3:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home