Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

domingo, noviembre 02, 2008

El Diego Regresa..

Para todos aquellos Maradonianos como su servidor la alegría regresará a las canchas este 19 de Noviembre (Día de Mi Cumpleaños número 21), porque el "Pelusa" regresará a las canchas, pero ahora no lo hará con los botines puestos, sino que dirigirá a los pupilos de la albiceleste en un partido amistoso en Glasgow contra Escocia, ante el mismo rival y en el mismo escenario, el Diego anotó su primer Gol con la selección de su país, esperemos que tenga la misma suerte.
Desde este momento, reclamo este Blog un blog con una clara tendencia a ser Maradoniano.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ta bien chato...pero no te olvides de mi novio Messi!!!

noviembre 21, 2008 7:43 p.m.

 
Blogger Marisol said...

ya escribe algo nuevo o de plano cierralo... jajaja saludos!

diciembre 05, 2008 4:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... Algo nuevo.

enero 13, 2009 4:26 p.m.

 
Blogger Gustavo said...

MMM Maradona. Habra sido el mejor jugador pero por ahora como tecnico deja mucho que desear. Lo mismo para Messi que en Europa la rompe pero viene aca y ni la toca

mayo 05, 2010 9:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm... Algo nuevo!

99 balls game

Unikey

junio 14, 2018 9:34 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Thanks for your share! youtube for tv apk 1.7.5 download cool math games find the candy download corel x3 free zalo pc download

julio 18, 2018 3:32 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home