Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

domingo, septiembre 28, 2008

Un Kilo Por Favor...

El día de hoy les comparto esta imagen la cual espero nunca ver algún día en el super, se trata de la defensora de los animales Harnomy Qura, la cual se empaquetó como si estuviera en una tienda en protesta de el uso de carne animal para la alimentación humana.

Espero que la hayan colocado afuera de un Wallmarto en alguna avenida importante, porque esta imangen si es digna de verla por un rato.

2 Comments:

Blogger Marisol said...

Esa imagen me recordó a un episodio de Dexter jajajaja

septiembre 29, 2008 9:10 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pff q horror!!
considero que ese tipo de organizaciones son demasiado radilcales, que cagado seria encontrarlo en el super

septiembre 10, 2010 1:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home