Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

jueves, septiembre 25, 2008

Adios al Hijo del Papá

Pues como lo dice mi título este post esta dedicado a la memoria de Guillermo Lopez Langarica mejor conocido como el Hijo del Papá.... de Don Miguel Angel Gaitan Uribe, Presidente de la CANACA.

Este sujeto que se hizo famoso por su video en el cual lo habían amarrado como puerco, murió atropellado por Silvia Teresa Borboa una señora que venía majendo en estado de ebriedad.


Ahora me surgen varias preguntas:


  1. ¿Qué pasará con sus $50,000.00?

  2. ¿Lo enterraran como puerco?

  3. ¿La señora le apunto bien para atropellarlo?

Espero que en verdad descanse en paz, muchas gracias por hacerme reír y por enseñarme el nuevo significado de ser hijo del papá.....

5 Comments:

Blogger Marisol said...

Nooooooo!!! Es una historia bastante conmovedora lo mejor del caso es que la señora que se lo llevo juraba que no habia tomado ni una gota de alcohol! jajajjaja

Ojalá y encuentre sus $50,000.00 en el cielo y que esa señora pague por haberse llevado al tan querido Memii q.e.p.d!!

Minuto de Silencio......... jjajaja

septiembre 27, 2008 7:24 p.m.

 
Blogger Marisol said...

Por cierto yo quiero una cajita de comments para el blog, haber si me ayudas a poner una no??? Pura celebridad viene a saludarte!! jajaja

septiembre 27, 2008 7:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se nos va otro de los grandes :'(

septiembre 28, 2008 9:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

q mal pedo ahora le hijo del papa movera la pata dede el cielo

septiembre 28, 2008 9:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja. Seguro sí le apuntó bien. Jajajaja

octubre 16, 2008 9:07 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home