Bienvenidos a mi blog. En este blog podrán encontrar una gran variedad de historias, verídicas o no, pero las encontrarán. Espero que se diviertan al leerlo y me den sus comentarios. Tal vez no tengo el mejor blog de la red, pero tampoco tengo el peor..

sábado, diciembre 26, 2009

Rojo pero no de Pena...

Asi es como me encuentro ante ustedes amables lectores, hace poco más de un año que no publicaba nada en este espacio tan sagrado, pero desde el día de hoy nunca volverá a pasar. Regresaré con todo a contarles aventuras....

Ahora sí.... ¿Cuál quiere que le cuente?

1 Comments:

Blogger alicethomas said...

Very nice blog, thanks for this post and I have some special things for you. If you are finding something to relax, Cool fighting games; cool games for boys will be my best recommendation for you. Let’s play and get more deep relaxation!
Beside, you can try games for toddlers car. Now, you can completely play this addicting fun game on your mobile. Have fun!!!!

julio 19, 2018 4:40 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home